Caja de búsqueda

¿Cómo podemos ayudarte?

Tel.: (084) 351292
Correo: mesadepartesmpc@municanchis.gob.pe
"Tú eres nuestra prioridad."

¿Cómo podemos ayudarte?

Tel.: (084) 351292     mesadepartesmpc@municanchis.gob.pe

NOTA DE PRENSA N° 004-2021-OCII/MPC.
Jueves, 21 de enero del 2021.
Tras acudir al barrio Industrial Panamericana, que amaneció ayer afectado por las últimas precipitaciones pluviales, causando inundación en las viviendas, el equipo de profesionales de la Gerencia de Infraestructura Rural y Urbana encabezado por el Ing. Iván Osorio Paiva, Gerente de Infraestructura de la MP-Canchis, por encargo de la alcaldesa Abog. Kari Macedo Condori, inspeccionaron y evaluaron los daños.
Como resultado, se reportó que gran parte de las viviendas del referido barrio fueron afectados, por lo que el equipo de profesionales de la Gerencia de Infraestructura formulará un estudio técnico para que, a través de la oficina de Gestión de Riesgos (Defensa Civil), sea intervenido y superado las deficiencias topográficas que tiene el barrio Industrial Panamericana.
Por otro lado, en cumplimiento del compromiso de la autoridad edil provincial Abog. Kari Macedo Condori, el funcionario de infraestructura Ing. Iván Osorio Paiva, coordino con los moradores de dicho barrio sobre el reinicio de la obra de pistas y veredas, la misma que será el próximos 15 de marzo del presente año, para lo cual se cuenta con el presupuesto requerido.
paginaInicial correo                       paginaInicial libro reclamaciones