Comité de Planificación de la Capacitación, en el Periodo 2019 - 2021

OBJETIVO

Orientar el proceso de elección de los representantes de los servidores, titular y suplente, que conformarán el Comité de Planificación de la Capacitación, en el marco de la implementación del proceso de capacitación en las entidades públicas.

BASE LEGAL

1. Norma de creación de la entidad.
  2. Norma que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones de la entidad, Ordenanza Municipal N° 012-2018-CM-MPC
  3. Ley N° 30057, Ley del Servicio Civil.
  4. Decreto Supremo N° 040-2014-MPC, que aprueba Reglamento General de la ley N° 30057, Ley del Servicio Civil.
  5. Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 141-2016-SERVIR-PE, que aprueba la Directiva "Normas para la Gestión del Proceso de Capacitación en las entidades públicas".
NroDESCRIPCION PUBLICACIÓNDOCUMENTO
01 Relación de candidatos aptos propuestos para la conformación del comité de Planificación de la Capacitación de los Servidores de la Municipalidad Pronvincial de Canchis.. archivo PDF
02 Cronograma para la Selección del Comité de Planificación de la Capacitación de los Servidores de la Municipalidad Provincial de Canchis,.. archivo PDF
 indecopi marcaperu sunat pcm  sunarp