El Comite Provincial de Defensa Civil ha elaborado el presente documento, a fin de hacer de conocimiento de la Autoridad Municipal de la Provincia de Canchis y Público en general sobre la COMITE PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL, la misma que indicara las acciones realizadas y logros alcanzados en el presente ejercicio presupuestal del año 2015.

A través del presente documento buscó impulsar una política de identificación y reducción de riesgos en nuestra Provincia, constituyendo una herramienta que nos permitió orientar la ejecución de los recursos y acciones orientados al cumplimiento del fin primordial del Estado como es la protección de la vida e integridad física de sus ciudadanos.

La acción conjunta de autoridades locales y pueblo en general concertada y dirigida a mejorar las condiciones de seguridad en el país. Ello supone que los principales actores involucrados en este campo: el Estado, el sector privado y la sociedad civil en su conjunto, además de cumplir con los roles que les corresponde, articulen esfuerzos en pro de una cultura de prevención.

Consolidar el Sistema Provincial de Gestión de Riesgos del Desastre promoviendo la mejora de las condiciones de seguridad en nuestras viviendas en beneficio de la calidad de vida de los miembros de nuestra sociedad.

     indecopi marcaperu sunat pcm  sunarp