UYK

UYK

MUNICIPALIDAD
PROVINCIAL DE CANCHIS

La imagen no esta disponible
Arrow
Arrow
Slider

Actividad que se desarrolló el día martes 17 de julio del 2018.
La Municipalidad Provincial de Canchis, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, Subprefecto de la Provincia de Canchis, Gerentes de las Empresas de Taxis, realizaron el lanzamiento de las Red Cooperantes Frente a la Inseguridad Ciudadana “Taxi Seguro”, con la finalidad de combatir la delincuencia común y organizada, asimismo mantener el orden interno y conservar el orden público garantizando el cumplimiento de las leyes y la seguridad de las personas. 

Ayer miércoles 11 de julio del presente año, en las instalaciones del teatrín municipal “Luis Nieto Miranda” de Sicuani, se desarrolló una reunión de coordinación entre los padres de familia, Plana Directiva de la Institución Educativa 791 de Sicuani con el Alcalde provincial de Canchis, Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, Regidores y funcionarios de la MPC en donde se trató sobre la construcción del comedor estudiantil.
Cuya inversión es de casi medio millón de soles y se ejecutará en un plazo de 90 días calendarios, en la modalidad de Administración Directa para beneficiar a más 1200 estudiantes de la institución educativa antes mencionada.

El día de jueves 12 de julio del 2018, las 5:00 p.m. en la sala de regidores de la municipalidad provincial de Canchis se desarrollara la Sesión Ordinaria N° 013 – 2018 correspondiente al mes de julio, y en el orden del día están seis puntos o temas: 
1. Propuesta de aprobación de donación de materiales sobrantes a favor de la I.E. N° 56008 – Colegio Bolivariano de la Ciudad de Sicuani.
2. Propuesta de suscripción de convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio Público y la Municipalidad Provincial de Canchis. 
3. Propuesta de aprobación de donación de bienes muebles dados de baja calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos a favor de COMIMTEL S.A.C.
4. Propuesta de suscripción de convenio de gestión entre el proyecto especial de Infraestructura de Transporte Descentralizado – Provias Descentralizado y la Municipalidad Provincial de Canchis – Mantenimiento Rutinario 2018.

 devida  devida  indecopi marcaperu sunat pcm  sunarp
      postula      

transferencia

postula