UYK

UYK

MUNICIPALIDAD
PROVINCIAL DE CANCHIS

La imagen no esta disponible
Arrow
Arrow
Slider

izamiento2

La provincia de Canchis celebró sus CLXXXV (185) aniversario de creación política, para festejar el acontecimiento se hicieron presentes las principales autoridades de la provincia de Canchis, quienes junto a las instituciones educativas, organizaciones sociales y población en general participaron de las diferentes actividades.
Se inició con la tradicional Salva de 21 Camaretazos y posterior a ello se cumplió con la Misa y TeDeum en el templo matriz de Sicuani. El concejo municipal en pleno participó de la Sesión Solemne, luego se hizo el recorrido de la bandera de Canchis por inmediaciones de la plaza de Armas de Sicuani para dar inicio con la ceremonia central de aniversario y cumplir con el desfile cívico escolar e Institucional.
El Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis, en su discurso manifestó la mejor forma de conmemorar esta fecha importante es entregando nuestro mayor esfuerzo posible a fin de seguir concretando la lucha contra la pobreza, disminuyendo la desnutrición infantil y la anemia con el trabajo de mejoramiento de servicios básicos de agua y desagüe, hemos generado y fortalecido el desarrollo económico de nuestra provincia de Canchis, con un fin descentralista, trabajando de la mano con nuestros distritos, centros poblados y comunidades campesinas, nuestra prioridad fue ejecutar obras que mejoran la calidad de vida de las familias. Asimismo menciono que dentro de obras en continuidad quedaran obras como pavimentación de pistas y veredas en Techo Obrero II etapa, San Andrés II etapa, Mejoramiento y Rehabilitación del Camino Vecinal Entre la Comunidad de Chauchapata del Distrito De Sicuani y las Comunidades de Huiscachani, Ccaycco y Ccuyo del Distrito de Marangani, entre otros. 
Por otro lado, Zvietcovich Álvarez también indicó que ya cuenta con un presupuesto los proyectos de asfalto bicapa de la carretera de Llinqui - Quenamari Tramo I, II, III, Circuito Valle Salcca del distrito de Combapata, el proyecto de saneamiento básico del sector Negro Cancha de la comunidad de Pampaphalla, finalmente invocó al gobernador regional de Cusco iniciar el proyecto de mantenimiento periódico de la ruta CU1437- tramo Sicuani Wallaccota – Uyurmiri en el presente año.

DESCENTRALIZANDO LA GESTIÓN
CHECACUPEEn el marco de las actividades por los 185 aniversario del distrito de Checacupe “Tierra del Condor Pasa – Cuna de la Cultura Q’ anchi”, el Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis inauguró la obra de “Mejoramiento de la Plaza de Principal del Distrito de Checacupe”, obra que fue ejecutada en contrapartida entre las Municipalidades antes mencionadas.

El día de jueves 12 de julio del 2018, las 5:00 p.m. en la sala de regidores de la municipalidad provincial de Canchis se desarrollara la Sesión Ordinaria N° 013 – 2018 correspondiente al mes de julio, y en el orden del día están seis puntos o temas: 
1. Propuesta de aprobación de donación de materiales sobrantes a favor de la I.E. N° 56008 – Colegio Bolivariano de la Ciudad de Sicuani.
2. Propuesta de suscripción de convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio Público y la Municipalidad Provincial de Canchis. 
3. Propuesta de aprobación de donación de bienes muebles dados de baja calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos a favor de COMIMTEL S.A.C.
4. Propuesta de suscripción de convenio de gestión entre el proyecto especial de Infraestructura de Transporte Descentralizado – Provias Descentralizado y la Municipalidad Provincial de Canchis – Mantenimiento Rutinario 2018.

 devida  devida  indecopi marcaperu sunat pcm  sunarp
      postula      

transferencia

canchis