UYK

UYK

MUNICIPALIDAD
PROVINCIAL DE CANCHIS

La imagen no esta disponible
Arrow
Arrow
Slider

Se inauguró el local del Centro de Emergencia Mujer (CEM), ubicado en Comisaria sectorial de Rosaspata - Sicuani. Oficina que tiene el propósito de atender a mujeres víctimas de violencia y que cuenta con un equipo multidisciplinario integrado por un abogado, un trabajador social, una psicóloga y una responsable de admisión, quienes atenderán a las víctimas facilitando la evaluación psicológica, un informe social, asistencia y patrocinio legal para una adecuada denuncia y acceso a la justicia.

Dos terminales informales (Cordilleranos y ASTRAM) que prestan el servicio de transporte de pasajeros (Sicuani – La Raya UNSAAC – Viceversa) fueron clausurados durante el operativo conjunto realizado en el sector Av. Cesar Álvarez, el mismo que se cumplió el último sábado 05 de mayo del presente año de a partir de las 6:30 am.
Según manifestó el Sub Gerente de Área de Fiscalización, Abog. Juan Flavio Monterroso Huamán, durante la intervención certificó que los establecimientos funcionaban sin licencia ni permiso de operaciones.
El Gerente de Transportes y Circulación Vial, Abog. Jhulber Ray Del Carpio Cuentas manifestó que esta acción conjunta, tiene como propósito erradicar por completo a todos los vehículos que hacen el servicio informal de embarque y desembarque de pasajeros de estos terminales que no cuentan con autorización ni mucho menos ofrecen alguna garantía para el usuario.

 devida  indecopi marcaperu sunat pcm  sunarp