UYK

UYK

MUNICIPALIDAD
PROVINCIAL DE CANCHIS

La imagen no esta disponible
Arrow
Arrow
Slider

titulosEl último viernes en el Coliseo Pumacahua de la ciudad de Sicuani se llevó a cabo la entrega de títulos de propiedad a los vecinos de asentamientos humanos, centros poblados y comunidades campesinas de la provincia de Canchis.
La entrega beneficia a un total de 933 familias y se realizó en el marco de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad Provincial de Canchis y el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI).
El Presidente de la República del Perú, Ing. Martín Alberto Vizcarra Cornejo manifestó que el título de propiedad favorecerá para que las familias puedan contar con una vivienda o terreno formalizado ante la ley luego poder acceder a los proyectos de saneamiento básico, pistas y veredas que tanto necesitan para tener una calidad de vida idónea en favor de sus familias.
Por su parte el alcalde provincial, Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez enfatizó que esto no hubiera sido posible sin el apoyo de COFOPRI y que espera poder continuar con el trabajo de titulación de predios “Estamos seguros que el Alcalde entrante continuará apoyando la titulación de viviendas en toda la provincia de Canchis con el único fin de conseguir una mejor vida para sus vecinos” finalizó.

 devida  devida  indecopi marcaperu sunat pcm  sunarp
      postula      

transferencia