Caja de búsqueda

¿Cómo podemos ayudarte?

Tel.: (084) 351292
Correo: mesadepartesmpc@municanchis.gob.pe
"Tú eres nuestra prioridad."

¿Cómo podemos ayudarte?

Tel.: (084) 351292     mesadepartesmpc@municanchis.gob.pe

ALCALDESA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS ABOG. KARI MACEDO CONDORI Y REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD PERUANA DE CRIADEROS DE ALPACA – CUSCO ACORDARON LA FORMULACIÓN DEL PERFIL Y EXPEDIENTE TÉCNICO PARA ESTE SECTOR A FIN DE FORTALECER ESTA ACTIVIDAD ASI COMO LA REALIZACIÓN DE UNA FERIA ALPAQUERA PARA PARA DINAMIZAR LA ECONOMÍA LOCAL DE CANCHIS.

criadores alpaca

=======================================================================

NOTA DE PRENSA N° 004-2021-OCII/MPC.

Jueves, 21 de enero del 2021.

Tras acudir al barrio Industrial Panamericana, que amaneció ayer afectado por las últimas precipitaciones pluviales, causando inundación en las viviendas, el equipo de profesionales de la Gerencia de Infraestructura Rural y Urbana encabezado por el Ing. Iván Osorio Paiva, Gerente de Infraestructura de la MP-Canchis, por encargo de la alcaldesa Abog. Kari Macedo Condori, inspeccionaron y evaluaron los daños.

Como resultado, se reportó que gran parte de las viviendas del referido barrio fueron afectados, por lo que el equipo de profesionales de la Gerencia de Infraestructura formulará un estudio técnico para que, a través de la oficina de Gestión de Riesgos (Defensa Civil), sea intervenido y superado las deficiencias topográficas que tiene el barrio Industrial Panamericana.

Por otro lado, en cumplimiento del compromiso de la autoridad edil provincial Abog. Kari Macedo Condori, el funcionario de infraestructura Ing. Iván Osorio Paiva, coordino con los moradores de dicho barrio sobre el reinicio de la obra de pistas y veredas, la misma que será el próximos 15 de marzo del presente año, para lo cual se cuenta con el presupuesto requerido.

========================================================================================

“PUENTE: ENRIQUE P. MEJIA ”
puente
La alcaldesa canchina Abg. Kari Macedo Condori aseveró que la Municipalidad Provincial de Canchis formulará el expediente técnico para el mes de mayo y que inmediatamente el GORE- CUSCO, lo ejecute”. Compromiso que se logró en el Tinkuy descentralizado 2021 realizado en el distrito de Pitumarca.

ALCALDESA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS ABOG. KARI MACEDO PRESIDE REUNIÓN CON TRANSPORTISTAS DE SERVICIO URBANO DEL DISTRITO DE SICUANI.
transportistas
Tras ponderar la actitud consiliadora de la primera autoridad edil de la provincia Canchis, Abog. Kari Macedo Condori, 7 gerentes de las empresas de transporte urbano del distrito de Sicuani consensuaron rebajar el pasaje a una suma accesible (0.80 centimos de sol) para la población, argumentando que el incremento se debe a que sus ingresos no cubren los gastos de personal y mantenimiento de sus unidades dado que la afluencia de pasajeros a disminuido por la pandemia.

La primera autoridad edil, en su intervención manifestó que la comuna provincial de manera proactiva intervendrá en los temas relacionados al mantenimiento de las vías y subrayó que la municipalidad está actuando como un mediador, a fin de evitar más conflicto y paralizaciones económicas en la provincia cuando debemos fortalecer y emprender acciones que dinamicen la economía local teniendo siempre en cuenta el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad ante la pandemia.

paginaInicial correo                       paginaInicial libro reclamaciones