Links de Interes

Enlaces Externos

Publicaciones Importantes

Bases del Concurso del Pasacalle de saludo a la ciudad de Sicuani en homenaje al CXXIX Aniversario de elevación de Villa a categoría de Ciudad - 2016

Formato Único de Trámite - Catastro

Resultados de la Cuarta Convocatoria - "Arrendamiento de módulos para ventas de pasajes interprovincial"
Formato de Acceso a la Información

Pasos y plazos para la Formalizacion Minera

Resultados de la Tercera Convocatoria -"Arrendamiento de Counter y Modulos para Transporte Terrestre"

Aviso - Tramites de Saneamiento legal de inscripcion de Declaratoria de Fabrica

Comunicado Inscripción Bienes - Primera de dominio

Resultados Segunda Convocatoria Pública "Arrendamiento de Counters y módulos en el nuevo terminal terrestre"

Saneamiento de Bienes Inmuebles de la MPC

Ley Nº 27408 - Ley que establece la atención preferente a las mujeres embarazadas, niñas, niños, adultos mayores, en lugares de atención al público.

Resultados Primera Convocatoria "Arrendamiento de Counter, Tiendas Comerciales, Snacks, Restaurantes, Agencia Bancaria y Otros"

Reglamento para el proceso de Elecciones de los Representantes de los trabajando ante el Comite de Seguridad y Salud en el Trabajo de la MPC

Informe Tecnico de Bienes Muebles califificados como RAEE para su donación.

Plano Urbanístico de la ciudad de Sicuani

Absolución de consultas y observaciones - Convocatoria Pública "Arrendamiento de Counters ubicados en el nuevo terminal terrestre"
Plano de zonificación de la ciudad de Sicuani

Absolución de recurso de impugnación presentado por la Empresa de Transportes Romeliza S.A.C.

Esclarecimiento a la Opinion Pública

Boletin Informativo